martes, 4 de octubre de 2011

Yoga Prenatal


 ¡Estoy embarazada! ¿Puedo practicar yoga?

Yoga Prenatal , o Yoga para mujeres embarazadas, ha ido ganando en popularidad. Yoga proporciona una manera ideal de las mujeres de mantenerse en forma durante el embarazo, ayudándolas a permanecer agil, los musculos, mejorar el equilibrio y la circulación de la sangre. Además, el yoga puede ayudar a preparar a las mujeres para el parto y el nacimiento mediante la enseñanza de la respiración profunda y la relajación. Algunas posturas, como la postura guerrera, puede ayudar a aliviar los dolores de espalda. Las mujeres suelen tener dolores de espalda, piernas, e insomnio y pero consiguen la atención prenatal a través de yoga.

Yoga Prenatal sigue muchos elementos básicos de otros estilos de yoga, pero con algunas modificaciones para tener en cuenta el embarazo. Generalmente los ejercicios de yoga son recomendados a menudo para los dos primeros meses, debe hacerse cambios en la rutina . Las posturas a menudo son durante breves períodos de tiempo y por lo general son más despacios y con mayor cuidado. Las mujeres junto a sus embarazos, pueden realizar las posturas con ayuda de una silla o usar la pared como apoyo, y exigir una postura plana en la parte trasera o puede evitarse por completo que se extienda la pared abdominal . El yoga caliente realizado en una habitación climatizada, no es recomendable para mujeres embarazadas.
Algunas posturas de yoga son ideales durante el embarazo incluyen la postura de Zapatero (baddha konasana), la inclinación pélvica o la postura Cat - Cow , o la posición lateral , o la posicion guerrera I y II y la postura arbol.

Os propongo la idea de asistir a una de nuestras clases ,suena bien ¿No ?
Besos desde INDRA Yoga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario